Esfuerzos de recuperación posterior a la tormenta en el Valle de Antelope
- LA VOZ LATINA

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Palmdale, CA.- Los residentes de todo el Valle de Antelope, están limpiando después de varios días de fuertes lluvias.
La supervisora Kathryn Barger está destacando la reapertura de Palmdale Boulevard entre Palmdale y Lake Los Angeles, así como otras tres carreteras principales en el este de Antelope Valley.
También están abiertas la Avenida I entre la Calle 50 Este y la Calle 60 Este, la Avenida N desde la Calle 50 Este hasta la Calle 70 Este y la Calle 70 Este desde la Avenida N hasta Palmdale Boulevard.
"Escucho la urgencia y la frustración de los residentes de Antelope Valley que se sienten aislados y necesitan despejar sus carreteras para poder llegar de forma segura a sus hogares, trabajos y servicios esenciales", dijo la supervisora Kathryn Barger. "Los equipos de Obras Públicas están en el campo diariamente evaluando las condiciones y trabajando para reabrir las carreteras lo más rápido que la seguridad lo permita. Espero plazos claros y actualizaciones consistentes y transparentes para que la comunidad sepa qué esperar y cuándo llegará el alivio".
Los arroyos de Big Rock y Little Rock, llenos de agua de tormentas recientes, continúan fluyendo a través de algunas de las carreteras, por lo que los funcionarios de Obras Públicas aconsejaron a los automovilistas que condujeran despacio y con cuidado.
La avenida M, cerca del lago de Los Ángeles, está programada para reabrir hoy, 7 de enero, seguida de la avenida K el jueves 8 de enero.
Además, se espera que 150th Street East vuelva a abrir el 12 de enero, y 50th Street East el 19 de enero.
Para otras carreteras cerradas en el Valle de Antelope, los equipos de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles continúan realizando evaluaciones diarias de campo y eliminando el barro y los escombros de acuerdo con la Política de Cierre de Carreteras del Departamento.
A medida que las condiciones evolucionan, los equipos están realizando evaluaciones continuas para garantizar que las carreteras cumplan con los estándares de seguridad antes de la reapertura. La seguridad pública sigue siendo la máxima prioridad del condado.
East Palmdale Boulevard en Littlerock está despejado después de que los equipos de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles eliminen el barro y los escombros dejados por las recientes tormentas (Imagen cortesía de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles)
"Estamos trabajando lo más rápido posible para restaurar el acceso, mientras tomamos las medidas necesarias para garantizar que las carreteras sean seguras para viajar", dijo Mark Pestrella, Director de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles.
Para apoyar la seguridad y la movilidad del tráfico, las Obras Públicas del Condado de Los Ángeles están compartiendo información de rutas alternativas y mensajes de seguridad vial a través de publicaciones bilingües en las redes sociales y actualizaciones del sitio web. El Departamento continuará proporcionando actualizaciones a medida que cambien las condiciones. La información diaria sobre el cierre de carreteras está disponible en: pw.lacounty.gov/roadclosures.
Los residentes pueden informar de daños relacionados con la tormenta, inundaciones, cortes de señal u otras preocupaciones en áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles poniéndose en contacto con el Centro de Despacho 24/7 de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles al 800-675-4357.




Comentarios